Ladrona en el pasillo de frutas y verduras
Tremendo coraje despertó una mujer en las redes sociales cuando se difundió un video en el que muestran cómo ella robó un teléfono celular a un empleado de un puesto de frutas y verduras en el mercado de Chimalhuacán, en el Estado de México.
Todo ocurrió cuando una mujer alrededor de unos 50 años de cabello teñido de rubio y blusa de color blanco con rosa se acerca a un puesto para comprar algunas frutas. Sin que el empleado se dé cuenta, la mujer se acerca y toma su celular y trata de apagarlo; sin éxito en el primer intento.
#LadyRata#LadyCelular
Se robo celular en un puesto de fruta que esta ubicado en av. Peñon y módulo de la presa,, si la conocen manden su ubicación de esta maldita rata!!Su última conexión se ubicó en Xochitenco parte alta!!! pic.twitter.com/ryZ4qs2oJ5
— Anonymous (@Anonymous05600) April 19, 2020
Procurando disimular, la mujer apodada como #LadyCelular por las redes sociales guarda el teléfono móvil en su bolso y hace varias pruebas para apagarlo. Mientras tanto, el empleado sin sospechar nada, se encuentra ocupado atendiéndola y luego cobrándole los productos.
El video se volvió viral y muchos usuarios se han enfurecido tanto con la ladrona que han iniciado una cacería de brujas en las que comparten la breve grabación para poder identificar a la mujer y que #LadyCelular responda ante la justicia por sus actos.
De acuerdo a un cibernauta que compartió el video, el puesto de fruta está ubicado en la Avenida Peñón y Módulo de la Presa; en Chimalhuacán Atenco. La última conexión del celular se ubicó en Xochitenco Parte Alta.
Hay que recordar que este tipo de robos parece que se están volviendo muy comunes, ya que hace poco se tuvo otro caso de una mujer que le robó el dinero de las compras a un menor que se encontraba distraído reuniendo el encargo para su familia.
Hasta la fecha no se tiene registro de ningún avance para atrapar a los culpables en los dos casos por parte de las autoridades; y muy pocos ciudadanos tienen la esperanza de que se haga algo al respecto para mantener la seguridad en estos tiempo de crisis sanitaria.