No podemos decir que no estamos sorprendidos
Terapia Intensiva.- Si bien, la Madre Tierra ya se dio cuenta que los humanos somos el virus y está tratando de purgarse, las personas que siguieron el consejo de Donald Trump de ingerir desinfectante para combatir el coronavirus, le están haciendo la chamba más fácil a la naturaleza.
El diccionario define la palabra “Torpe” como una persona o animal que tiene dificultad para realizar una cosa con cuidado o habilidad o para comprender una cosa. Hoy te hablaremos más sobre este tema.
La semana pasada Trump dijo que como él sabe que el Covid-19 no aguanta altas temperaturas ni es resistente al jabón, afirmó que sus científicos ya trabajan en una vacuna para que te inyectes desinfectante o luz solar.
Trump propuso inyectar Lysol a pacientes con COVID 19 y ya salió la marca a sentarlo https://t.co/FABePnT8Cp
— El Deforma (@eldeforma) April 24, 2020
Mientras que compañías como Lysol salieron a decirle a la gente que no se pasara de lanza y que no le hiciera caso al presidente de los Estados Unidos, otros optaron por seguir las indicaciones del magnate hombre de negocios dueño de medio mundo.
Tan sólo en Nueva York y Maryland hospitales reportaron casos y más de 100 llamadas pidiendo asistencia por intoxicaciones con lejía, productos de limpieza y desinfectantes . El Centro de Control de Envenenamiento de todo USA está alerta desde el viernes pasado.
🔴 #Trump se tira su trago de desinfectante! #PLOMO19https://t.co/7gG2rTl7Ob
— 🅴🅻 🅲🆄🅴🆁🆅🅾🇳🇮 (@ElCuervoNica) April 24, 2020
Al rato seguro en Amazon US ya vas a poder encontrar la “Máquina de Selección Natural” para ver a ver quien más cae en este tipo de babosadas.
Pero bueno, no cabe duda que la naturaleza sabe lo que hace y le está mandando sus batallas más difíciles a sus soldados más pend…