Confirman que Jorge Zarza es el Javier Alatorre de la Dimensión 0716-C

Confirman que Jorge Zarza es el Javier Alatorre de la Dimensión 0716-C

por Jovinho Estrada

“Diablos, no quisiera ser ese tipo”, comentó Alatorre 0716-B

México, C-137.- Científicos interdimensionales confirmaron lo que Mr. Puppy Butthole, Ricardo Salinas Pliego y el pueblo de México ya sospechaban: Jorge Zarza, el semi afamado conductor de Hechos (el de la mañana), es el Javier Alatorre de la Dimensión 0716-C.

Las semejanzas de Jorge Zarza con Javier Alatorre 0716-B y con Javier Alatorre 0716-A (también llamado Nicolás Maduro) saltan a la vista desde hace varios años. Además del destacado bigote, así como una firme pero sospechosa virilidad, todos saltaron a la fama más o menos en la misma época. Maduro en Venezuela, y Alatorre y Zarza en TV Azteca.

Sin embargo, mientras Maduro se convirtió en dictador, Alatorre y Zarza siguieron su carrera como presentadores de Televisión. Alatorre se llenó de fama con sus reportajes sobre el Chupacabras, pero Zarza se vio envuelto en un par de polémicas. La primera, cuando un joven le lanzó un improperio al aire.

 

La segunda, cuando su compañera de trabajo también le lanzó un improperio al aire, esta vez un poco más pelado.

 

 

Jorge Zarza: ¿Alatorre 2 o Maduro 3?

Este descubrimiento se ha sumado a la polémica reciente de si Nicolás Maduro o Javier Alatorre son la personalidad original de donde se desprenden las demás. La supremacía de Maduro durante varios años le hizo suponer al mundo que se Alatorre era solo un clon; sin embargo, la reciente rebeldía de Alatorre, así como su omnipresencia en la historia de México, lleva a suponer a varios que El Original es él.

Algunos teóricos sostienen que la personalidad dominante es una pugna que sólo se resolverá al final de los tiempos, pudiendo quedar Zarza como el principal. Sin embargo, nadie toma muy en serio esta teoría.

Para resolver el dilema, se convocó a un panel con las tres personalidades. Mientras Alatorre y Maduro presumían de qué cuero salían más correas, Zarza se limitó a sonreír tímidamente, con la tensión de que alguien llegara por la espalda y le gritara “puuu…”.

“Diablos, no me gustaría ser ese tipo”, se limitó a decir Alatorre 1 o Maduro 2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar