Lo volvió a hacer: Anahí deja atrás las enfrijoladas y presenta nueva receta

Lo volvió a hacer: Anahí deja atrás las enfrijoladas y presenta nueva receta

por Redacción

Ya le gustó la burla

Al parecer la ex artista Anahí quiere seguir disfrutando de la fama que tuvo ayer gracias a que un viejo video donde comparte una receta fallida de enfrijoladas se volvió tendencia en las redes sociales.

Esta vez vuelve ahora compartiendo otra vieja receta de su canal Anby Anahí pero ahora se trata de unas enchiladas de lechuga con pollo orgánico, jocoque, una salsa roja picante y finalmente queso rallado; eso sí comes lácteos.

https://www.youtube.com/watch?v=726L_NiPsyg

Gracias a las burlas y a los memes que surgieron debido a sus enfrijoladas y que muchos recordaran su papel de Mía Colucci en la novela mexicana “Rebelde”; Anahí aumentó número de seguidores en sus cuentas oficiales.

Tal vez por eso quiso ver si podía repetir la fórmula dos veces y, a través de su Twitter, publicó el video de las enchiladas de lechuga saludables y nutritivas. En la que escribió “Que creen??? Les tengo otra!! (También es video viejo. ) “Si no comes lácteos no le pongas nada” Pus ya …”.

Acompañada de emojis y mucho humor, Anahí mostró que no se estaba tomando muy en serio las críticas y que le encontraba algo que reír de todo este asunto. Sin embargo, varios usuarios demostraron su apatía de que siguiera con lo mismo.

Otros cibernautas le siguieron el juego y compartieron sus “recetas” y afirmaron que su alterego Mía Colucci estaría muy orgullosa de ella con esta nueva receta light. Aunque aseguraron burlonamente que, si sus seguidores son vegetarianos, nada más se quedarían con la lechuga con salsa.

Hasta el momento, la publicación de la ex intérprete del grupo musical RBD no ha tenido la fama que su receta anterior; pero si ha dado un poco de que reír en estos momentos en que la rutina y el encierro están afectando el comportamiento de la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar