La quisieron detener, pero ¡¿Cómo? Es una diputada!
Villa Parásito.- Una diputada que todavía que su puesto vale algo, se saltó el cerco sanitario para organizar una fiesta en la playa a pesar de que las autoridades del lugar la intentaron detener, orden que ella se brincó ‘porque es diputada federal’, lo que para la inmensa mayoría de la población es igual a decir ‘Soy un Animaniacs, me pagan sin trabajar…’
Bueno, pues esta prócer de la patria de nombre María del Carmen Cabrera de Guerrero, y fue captada en video cuando se dirigía a una fiesta en la playa Troncones, perteneciente al municipio de La Unión del mismo estado, y cuando le hicieron alto para hacerle saber del cerco sanitaria que existía en el lugar, que ‘saca sus influencias’.
Según la legisladora ella estaba ahí ‘para recoger a unos compañeros’.
Diputada tenía ganas de fiesta en plena cuarentena
‘La orden la dio los 3 órdenes de gobierno, y nos dijeron, hagan esto, y no podemos dejar pasar a nadie’, trató de razonar el poblador sin tomar en cuenta que el interlocutor era una diputada cuyo nombre nadie se acordará a finales del año entrante. Vean el video y los veo del otro lado para platicar:
https://youtu.be/bHd0_3JHBBY
¿Ya están aquí? Sigamos, pues: el esbirro de la diputada quien funge como chofer (¿por qué siguen teniendo camionetas de lujo y chofer los diputados? Es algo que no logro explicar en lugar de atender la indicación se la pasó diciendo en el video que ‘hay que respetar a la diputada’, dejando en claro que para ellos el hacer a un político cumplir la ley, es ‘faltarle al respeto’.
La mujer perteneciente al grupo parlamentario del Partido Encuentro Social logró llegar a la fiesta ilegal que tenía lugar en la playa porque… México.
La siguiente nota bien le podría caer bien leerla a México.