¿Que Google hizo qué?
Una de las peticiones que los gobiernos y las organizaciones sanitarias alrededor del mundo están pidiendo a la población es que se mantengan en casa para evitar la propagación y contagio del coronavirus. Pensando en eso, Google ha ofrecido una oferta tentadora para los amantes de videojuegos.
A partir del miércoles 8 de abril, Google anunció que las personas podrán acceder a la plataforma de videojuegos Stadia de forma gratuita por alrededor de dos meses. Y dado que la gente está en cuarentena tendrá la oportunidad de aprovechar la fantástica oferta.
Según la compañía del servidor más popular del mundo, los juegos son una manera en que la gente puede socializar con amigos y familiares sin salir de sus hogares. Además de que ayuda a sobrellevar el aburrimiento y la soledad en estos momentos de confinamiento.
Google Stadia estará disponible en Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega. Por el momento, no se tiene contemplado al mercado en México o el resto de Latinoamérica.
Para ayudarte a disfrutar de tu tiempo en casa y jugar online con tu familia y amigos…
¡Abrimos Stadia a todo el mundo!
Además, recibirás dos meses gratis de suscripción a Stadia Pro, que incluye el acceso gratuito a varios juegos. https://t.co/Cc9EwbZchW
— Stadia España (@GoogleStadiaES) April 8, 2020
Cualquier persona puede suscribirse a su servicio durante las próximas 48 horas para que se les haga válida la oferta de 2 meses gratis en Stadia Pro. Pero para aquellas personas que ya sean suscriptoras y paguen la tarifa de 9.99 dólares (aproximadamente 237 pesos), también será válida.
Entre los juegos más populares a los que podrá acceder el usuario son Thumper, GRID y Destiny 2: The Collection. O bien, podrá comprar más juegos en la tienda en línea; aun cuando pasados los 2 meses decide cancelar la suscripción.
La plataforma de Google Stadia ha sido popular desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2019. La razón es que no requiere consola alguna para jugar; tan sólo se requiere la suscripción, conexión a Internet y un dispositivo inteligente.