Sustos que dan gusto
4:20.- Te despiertas de buenas. Un día nuevo de oportunidades. Te arreglas frente al espejo. Toses sangre, te alegras porque no es tos seca, por ende no son síntomas de covid19. Antes de tomar lugar para el Home Office número 84, te invade un peculiar deseo por checar los autos ecológicos del momento. Muy casual, entras a la página del Gobierno.
Todo tranqui, todo normal, nada fuera de su lugar. De la nada, dando click al enlace nombrado marca y modelo, las cosas se ponen extrañas. Te sobresaltas. La sangre toma por sorpresa tus reflejos. No de nuevo, dice tu cerebro. Es una página nopor, de las más famosas.
Compruébalo tu mismo. Con confianza
En efecto, la inocente página de ecovehículos encierra un gran misterio. Si bien la página nopor niega el acceso, se reporta que hace unas horas estuvo abierta. Un usuario reportó para El Deforma lo que bien podría ser el último error de este becario programador web, alguien combinó los códigos o la fricción de sus manos olvidó cambiar de pestaña.
El enlace hasta el momento se mantiene inactivo pero no es posible checar esas “marcas y modelos”. Inmediatamente serás redirigido a la tierra de Jordi ENP y el Arcangel Johnny Sins. Parece que el sitio de adultos no solo almacena las películas nominadas al Oscar lejos del copyright de Internet.
Ahora que ya lo sabes recuerda separar tus deberes. Un becario muere esta tarde, pero nace un nuevo mame. Recuerden que ni un sitio institucional los salva de sus más bajos instintos.