El ocio es la madre de todos los vicios
Pradera de los Kilts Flotantes.- Una chica aburrida de estar aislada en sus casa, decidió hacerse ella misma un tatuaje de Homero Simpson, y el resultado es perturbador, como diría el vlogger alarmista.
Jen Stewart, nombre de la chica de 22 años, pidió a sus seguidores en Instagram que le enviaron un ‘doodle‘ de lo que fuera para tatuárselo ella misma, eligiendo para tal efecto uno de Homero Simpson, el cual quedó de manera escalofriante inmortalizado en su brazo.
El aterrador resultado fue compartido por la chica en sus redes, generando risa espontánea y en muchos casos, hasta lástima, por el dibujo con el que tendrá que vivir el resto de su vida, y todo por no saber qué hacer durante la cuarentena.
‘Corona Simpson’, comentó un seguidor sosteniéndose el kilt para que no se le levantara.
just gave myself an absolutely terrifying tattoo of homer simpson cause i was bored n now it’s sinking in that it’s actually stuck on me forever 🙂 cba look at the fuckin state of that pic.twitter.com/g4gGa2HlTM
— Jen (@jenstu_) March 24, 2020
La chica que vive en Escocia se volvió viral precisamente por su heroísmo suicida, muy común entre los que nacieron en la tierra de William Wallace, y ahora muchos usuarios le están ayudando photoshopeando su logro.
‘Decidí que está obra maestra necesitaba color con Photoshop‘, le escribió un usuario agradecido por sacarlo de su rutina:
i decided this masterpiece needed some photoshop-esque color https://t.co/I6bStlmkeH pic.twitter.com/Js8xEVYCFc
— Bodhi 👾 (@bodhei) March 25, 2020