Además de ser el favorito de Trump, era el último deporte grande que seguía en pie
Los Yunited.- Los gringos cada día tienen más contagiados al virus que parece quiere si no acabar con la humanidad, mínimo limpiar un poquito al planeta. Pues, hoy el presidente, alias el cheeto gigante, Donald Trump, anunció que debido a la tremenda pandemia que vivimos, el evento favorito de los americanos, la Copa Pistón, se cancela indefinidamente.
Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí
En lugar de hacerse él mismo la prueba de Coronavirus, luego de haber convivido con gente diagnosticada y confirmada con el virus como el presidente de Brasil, Bolsonaro, Donald Trump prefirió culpar a los chinos por expandir el virus.
🇺🇲🇻🇳🔬 | #COVID19tr | Donald Trump acusó a China por la pandemia del coronavirus. “El mundo está pagando un precio muy alto por ustedes”, debido a que los chinos no informaron sobre la situación cuando el virus ya se estaba propagando. “Se lo podría haber detenido”, agregó. pic.twitter.com/mGeLZmN5ce
— Entre Guerras (@EntreGuerras1) March 19, 2020
Mientras tanto, Rust-eze, la empresa patrocinadora del Rayo McQueen uno de los principales pilotos a seguir en esta Copa Pistón, ahora cancelada, dice que de no llevarse a cabo ninguna de las carreras del circuito, ellos mismos generarán las condiciones para que al menos se transmita un entrenamiento del Rayo McQueen corriendo solo.
Sin embargo, TV Notas divulgó que el propio Rayo McQueen podría estar infectado con el Coronavirus, motivo por el cuál la propia marca patrocinadora Rust-eze y Disney, productora del documental que sigue al auto de carreras, pidieron a Trump que cancelara la Copa Pistón. Esta sería una foto del estado deteriorado del Rayo: