Será como “La Purga” pero sin tanta sangre
Elysium.- Tras el rotundo éxito del Coronavirus como medida para detener el Calentamiento Global. La nueva propuesta de la ONU consiste en realizar una pandemia anual, para que los humanos se encierren un mes y así contrarrestar la contaminación.
El Covid-19 ha demostrado una vez más que la raza humana somos una bola de parásitos que están acabando con el planeta. Pero, gracias a la cuarentena en la que entramos, en tan sólo una semana, la contaminación se ha reducido de manera extraordinaria.
Por eso, líderes de todo el mundo se reunieron para discutir el plan que podría salvar al mundo de la devastación en 2030. Aunque fue a puerta cerrada, algún chismoso ya filtró que la Organización de las Naciones Unidas está planeando una purga anual.
Científicos locos y ñoños que ven muchas películas post-apocalípticas creen viable que la salvación de la humanidad radique en crear una pandemia de forma anual. Esto con el propósito de que todas las personas hagamos cuarentena durante un mes.
La hipótesis del modelo presentado intuye que gracias a enfermedades letales, la población se irá reduciendo y poco a poco la contaminación será casi nula. Le llaman “El Plan Thanos para la Salvación de la Mitad del Universo”.
Por igual, tienen un plan de contingencia que presentan en caso de que su idea falle. Este “seguro” incluye desde zombies y robots asesinos controlados por Skynet, hasta una guerra nuclear.
Aunque no habrá necesidad de llegar a extremos porque si en Italia, tras una semana, ya se limpiaron los canales de Venecia y hasta hay deflines nadando. Seguro el plan de la ONU será una buena opción.