Jajaja…Momento, ¿khá?
México.- Miren, no tengo muchas cosas, de hecho no tengo casi nada. Lo que sí tengo es esta cobertura 24 horas sobre el Niño Dios gigante que descansa en una dulce parroquia de Zacatecas. Esta historia no va a dar el Pulitzer pero sí me va a dar ganas de venir a trabajar para actualizarlos sobre su caso.
Al parecer, el Niño Dios gigante es el nuevo Pokemon de la familia Pokemon de tierra, pues ha evolucionado una cantidad infinita de veces… bueno quizá solo dos, pero han sido fantásticas, así como aterradoras.
Vimos al Niño Dios gigante en estado “los mataré a todos con mi rasho laser”
El Niño Dios con “vimos unos tutoriales de maquillaje y estamos capacitados para darle vida a ese rostro gigante”
View this post on Instagram
Ahora observad al Niño Dios fase 3 con un roponononon de envidia, que dicen los que saben, se convertirá en su imagen final de esta fecha hasta el fin de los tiempos.
En una entrevista realizada al nuevo párroco del lugar y mente maestra detrás del niñote, se dice que el Niño Dios gigante fue posible gracias a la cooperación tanto de la parroquia, como fondos financiados por el consejo de economía, y por supuesto, la moneda del pueblo bueno zacatecano.
La cantidad sigue siendo un misterio, pero el estimado que dio el señor fue de 300 mil pesos en total, con todo y ropita carítsima de París. Oye esto de tener fe no está costando bastante caro, digo, no directamente a mí pero el bolsillo de un mexicano es el bolsillo de todos.
¿Qué sigue para el Niño Dios gigante 2020?
Realmente nada, funcionar como uno de los atractivos turísticos de la localidad, y mantener la mirada fija en proteger las almas de los feligreses.
Gracias, Niño Dios gigante, eres mi héroe.
Seguiremos informando a medias