Estos dramas son lo único bueno que han dejado los influencers
El Insta – Los influencers son sin duda las figuras más controversiales de la actualidad. Por un lado, ayudan a la humanidad al ofrecer productos en sus redes sociales y… ya, eso es todo lo que hacen. Por otro, a muchos de ellos se les sube la fama a la cabeza muy rápidamente y los vemos hacer desfiguros por la vida.
Porque recordar es volver a enojarse, acá los dejamos con todas estas veces que los influencers quisieron pasarse de listos y alguien les puso un alto bien merecido.
1. Los gorrones que exhibieron por pedir comida gratis
Este canal bb de YouTube encargado de hacer reseñas de lugares para comer en México se vio envuelto en un escándalo luego de que se pusieron pendejos con un restaurante que los bateó. Levantaron la furia del Internet y bueno, muy mala manera de empezar con un canal.
2. La morra que quería quedarse gratis en un hotel
Parece que los influencers son gorrones profesionales, porque esta morra intentó usar su estatus de influencer para que le dieran un hotel gratis y lo único que obtuvo de vuelta fue las burlas del Internet.
3. YosStop y el drama del barco de #LadyLancha
La típica pendeja que cree que por ser “influencer” siempre tiene la razón. Se la pasan provocando al capitán todo el tiempo, ah pero ellos exigen respeto y lo tachan de naco. Ah, hola @YosStoP. pic.twitter.com/RLgSJLLQBg
— Lord Betanzos (@bettanzoss) July 29, 2019
Esta youtuber y sus amigos empezaron a llorar porque según un capitán de una lancha los había tratado mal, pero en un video revelado más tarde nos dimos cuenta que en realidad los malditos habían sido ellos. Y pues el Internet hizo lo suyo y se les fue encima a estos mirreyes.
4. El vato que pateó la jaula de su perro y luego culpó a la aerolínea
Hola ,nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/1jTnUeLLIO
— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020
Este compa se quiso pasar de listo acusando a Volaris de destruir la jaula de su perro… pero Volaris tenía los videos en donde se ve clarito cómo fue él quien la destruyó nomás para hacerla de pedo y por atención. Las esteroides hacen daño, chavos.
5. La morra que fingía ser rica hasta que la cacharon
Una influencer llamada Lisa Li fingía tener un estilo de vida lleno de opulencia, pero cuando dejó de pagar la renta, la dueña de su departamento la exhibió como un fraude y además cochina. Una influencer que miente, ¿quién diría?
6. Henry Jiménez, que le sacó 180 mil pesos a una morra
De puro “préstame tantito dinero, amoreee”, este influencer logró sacarle 180 mil pesos a una de sus fans con la promesa de que se lo devolvería y pues a la mera hora nada. Parece que todavía no paga, pero el Internet parece que nunca olvidará que estafó a una morra con más dinero que sentido común.
7. Ese wey que andaba de posón en un área protegida
Le cayó la autoridad por eso.
8. Un heladero decidió cobrarles el doble a los influencers
Harto de que lo quisieran usar como material para videos de niños bonitos, este heladero decidió que le cobraría doble a cualquier influencer para equilibrar las cosas.