Para que le bajen a su desmadrito
México.- El enfurecido Niño Dios Gigante de Zacatecas anunció en conferencia de pesebre que esta temporada volará por todos los pueblos y ciudades del país para lanzar un fatal rasho láser a todas las personas que se pongan a lanzar cuetes.
Esta decisión la tomó luego de que, cuando se encontraba en el vientre de la Virgen, escuchó que millones de mexicanos celebraron a la Guadalupana haciendo estallar pirotecnia, desde pequeñas palomas hasta el temible Komodo 3000.
Gástame en cuetes: lo que te quedó del aguinaldo
“Al, chile, banda, sus cuetes no me dejan dormir, así que ya están advertidos, los que anden de impertinentes los voy a fulminar con mi láser”, amenazó el Niñito Gigante, ya muy enojado por tanta pirotecnia.
A la rorro Niño, a la rorro ro
Expertos calculan que, a las primeras horas del 25 de diciembre, cuando muchos se encuentren arrullando al niño Dios y otros comiencen a lanzar cuetes, la ira del Baby Yisus despertará porque no lo dejarán dormir su primera siestecita.
“Y a la quinta hora se sacudirá la tierra, surgirá de una gran nube el Enorme Hijo del Todopoderoso, y lanzará una doble luz de mortal fuego de su divina mirada, mientras vuela por los cielos de los pecadores, y quemará a los que queman cuetes, y reinará el caos durante diez días y diez noches”, profetizó un estudioso de la Biblia.