‘Hay muchos Oxxos, y no todos los habitantes tienen uno’, razonó el mandatario
Caja de Proveedores.- Como parte de los programas federales de apoyo al pueblo bueno y sabio que sabe de aeronaútica e infraestructura selvática, el gobierno entregará un Oxxo por habitante.
Los beneficiados tomarán posesión de la tienda en cuanto se haga la entrega simbólica y dependerá de cada quién si continúan con la política de la tienda, o si mejor si abren la segunda caja.
‘Yo voy a aceptar recargas de menos de $50 pesos’, adelantó un habitante de Hidalgo.
Junto con el paquete de entrega de Oxxos, cada residente obtendrá dos perros callejeros y una reja de envases de refresco, todo repartido de manera equitativa.
‘Hay muchos Oxxos, y cada habitante debería ser dueño de uno’, expuso con sabiduría el presidente.
La fila para recibir el título de concesión de las tiendas ya da la vuelta a todo Palacio Nacional, pero se confía que una vez repartidos equitativamente todos los negocios, aún queden otros 4 millones de establecimientos que saldrían en subasta en eBay.
Si bien el paquete económica prevé que se entrega una tienda de conveniencia a cada mexicano, se cree que este tipo de entregas estarán limitadas a todo aquel que no sea criollo ni tenga títulos honorarios.