Y ya se ofendieron…
Nuestra Bella Sociedad.- Durante la conferencia semanal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el secretario general Harry P. Ennis puntualizó la conveniencia de unificar a las generaciones de millennials y centennials bajo el mismo nombre. Mismo que represente su estabilidad emocional.
“Hoy en día ya nadie puede hacer nada porque todos se ofenden por todo” expresó P.Ennis a la prensa mundial, “Por esa manera de pensar de la chaviza, de ahora en adelante serán conocidos como “Generación Cristal“, porque cualquier cosita puede quebrarlos” señala el Secretario.
El antecedente dado por la ONU ante esta decisión fue que, mientras hay luchas y exigencias que prometen una convivencia mundial más pacífica, hay otras que son una ridiculez “Son pura mamarrachadas” señaló Katrina Bennett, vocera de la organización.
A través de redes sociales se volvió trending topic la decisión de la ONU y como era de esperarse, muchos millennials ya se ofendieron y quieren hacer una petición en change.org para que los adultos dejen de oprimirlos, pues consideran que es un tipo de bullying y violencia hacia la ya-muy-dañada juventud.