Ese Liam no aguanta nada
Holyweed.- Por mucho cariño, comprensión y ternura que exista entre una pareja, el amor se acaba. Así como las ganas de estar casado con alguien. Especialmente si eres millennial y vives en tiempos del amor líquido. También si eres famoso o te llamas Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
El día de ayer, esta super pareja de Hollywood confirmó su divorcio a través de un comunicado en el que aseguran haber terminado en buenos términos (clásico). Se casaron el pasado 23 de diciembre de 2018. Se juraron amor eterno y se dedicaron tiernas cartas por instagram. Duraron menos que un año.
Yo viendo que Liam y Miley se separaron, comprobando una vez más que el amor no existe pic.twitter.com/oppuWnvoIb
— ℯ𝓈𝓉ℯ𝒻 ☾ (@estefbamed) August 11, 2019
De acuerdo con el comunicado, esta larga y en ocasiones tóxica relación de casi 10 años terminó con los dos compartiendo únicamente el cuidado de sus mascotas.Tras la noticia, miles de fanatiquillos alrededor del mundo lamentaron el deceso de una relación que duró menos que una peda de Luis Miguel.
¿Que enseñanzas nos quedan? La misma Hannah Montana nos lo explica en este video:
https://twitter.com/vodkafortae/status/1160529602378444800
La manzana de la discordia
Sin embargo, al poco rato de que se confirmara la noticia, comenzaron a circular fotos de Miley muy a gustito y consolada al lado de Kaitlynn Carter, una modelo y actriz que curiosamente terminó hace unas semanas con uno de los hermanitos del clan Kardashian, el don nadie Brody Jenner.
En estos momentos, los chismes de lavadero especulan que el hermano menor de Thor no habría aguantado que su esposa se haya echado un “piedra, papel o tijera” con la carirrubia, probablemente porque sigue siendo un rancio conservador con una visión heteronormada del amor.
Y pues bueno, eso es todo lo que sabemos. Los mantendremos informados. Mientras tanto, los dejamos con estas fotos de Kaitlynn para que vean la clase de persona que es: