“Je lo mereje por pajar por nuejtro paí’…”
Oficina de la Diáspora.- Científicos de la NASA han alertado a la población que el asteroide FT3 viene directamente hacia la Tierra, aunque para fortuna de la humanidad y la supervivencia del reguetón, el primero sólo pasará por la atmósfera terrestre sin que haga contacto con ella, y que de hecho, será México el país por el que pasará el astro.
Si la órbita de la Tierra no se modifica en las próximas semanas, los mexicanos tendremos la dicha de ver el espectáculo de luces, fuego, peligro y calor, muy similar a las kermesses de San Juditas Tadeo.
El presidente por su parte, al enterarse de la posible trayectoria del cometa, ha ordenado a uno de los funcionarios que siempre tiene sentados en las mañaneras a que gestione algún apoyo para el venido de fuera.
‘Dele una beca a eje cometa”, ordenó el mandatario al tiempo que interrumpía una lección historia de la edad de Bronce.
AMLO está a la espera de la confirmación en la que el meteorito pasará exactamente por cielo mexicano para que mediante un globo aerostático lo pueda interceptar y le pueda dar sus respectivos apoyos por cruzar ilegalmente nuestro país.
El extraño objeto se rayará, pues no sólo será beneficiario de la beca ‘Asteroides construyendo la Vía Láctea’, sino que también por su edad es acreedor a la beca de ’60 años o más’, lo que puede motivar al astro a volver a visitar nuestro país en el corto plazo.