Ahhh nu ma… sicierto
Salón A113.- Ya se estrenó Toy Story 4 y demostró que aún, en nuestra chavorruquez, pueden hacernos llorar. Sin embargo, en lo que estábamos todos ocupados moqueando por nuestro vaquero favorito, hubo algunos detallitos de otras películas de Pixar que seguramente ni topaste.
Pixar no es nada ajeno a poner “easter eggs” en sus películas. Desde la primera de Toy Story se ha visto el “A113” en pantalla, que representa el salón de clases del Instituto de Artes de California, donde la mayoría de los animadores del estudio tomaron clases durante su primer año… Qué ñoños, aquí en México hubiéramos puesto el puesto de tacos de afuera de la Universidad.
Y así, a lo largo de todas sus películas se ha visto la clásica pelota amarilla con la estrella, la camioneta de Pizza Planeta, Jessie y Nemo salen en el cuarto de Boo de Monsters Inc., en Buscando a Nemo sale un Buzz Lightyear y en los créditos sale Mike Wazowski nadando con snorkel y así muchas más que seguramente no has pelado porque te sientes con la confianza… de no… poner… atención! (See what I did there?).
Ahora sí, a lo que venimos… Cinéfilos de El Deforma se pusieron a inspeccionar la copia exclusiva con material antes visto que Disney y Pixar nos proporcionó para poder encontrar los 10 easter eggs que dejaron en Toy Story 4. La neta no encontramos todos pero hubo una página en redes que sí la armó y estos son los que encontraron:
1. Forky tuvo su primera “aparición” en Wall-E, o al menos eso quiere creer la gente.
2. Keanu Reeves salió en Los Increíbles 2 antes de ser Duke Kaboom
3. La guitarra de De la Cruz apareció en el puesto de la feria, aunque Pixar nos quedó a deber la cobija de tigre.
4. Ni nos dieron ganas de llorar cuando vimos la corcholata de Grape Soda de UP, que Ellie le da a Carl.
Tururuuuun Tuturu Tuturu Tururuuun.