Aquí solo hombres, no payasos
México.- Recién cantaban las aves para despertar un nuevo día, cuando las redes sociales se llenaron de un símbolo muy extraño tatuado en la piel color mayonesa de un internauta. De inmediato, podemos identificar la letra y logosímbolo de una cadena de farmacias originarias de Guadalajara, Jalisco. Las temerarias y efectivas Farmacias Guadalajara.
En este lugar se puede encontrar de todo: desde los elementos básicos del súper, medicinas, hasta pan recién horneado, es realmente el edén del “me salí de casa y ando chido”. Eso no quita que el encontrar la Catedral Metropolitana en la piel de un chamaco sea normal, así que nos echamos un clavado a las redes a ver quién salía con la autoría.
— Museo Mexicano de Internet (@MuseoMexicano) June 24, 2019
Finalmente, y después de buscar prácticamente nada, de repente scrolleando por Twitter dimos con el usuario “3.1416” (@Conde909), quien relata la siguiente historia:
Aquí la galería completa de las creaciones que seguro perpetuarán una de las más bellas amistades jamás conocidas. Estos fueron los primeros patrones a seguir, según internet y referencias varias.
Así fue como se empezó… Nada mal para ser la primera vez.
… y así terminó el diseño final
Así empezó
… así quedó
No tenemos tanto espacio, entonces, aquí los demás…
Y finalmente, la obra maestra que el mundo estaba esperando. Cómo inició…
…cómo terminó
Por cierto, y porque no podían dejar la fiesta sin un toque mágico de amistad y perspectiva, una sillita de plástico para sellar el momento con broche de oro.