Ante la falta de la mano amiga, hizo esto
Mecedora de Manuela.- Un hombre, que no se llama Juan Ugalde, sufrió una fractura de muñeca que lo obligó a usar yeso de esos que te los rayaban tus compañeros de salón, y decidió crear un guantelete de Thanos con él, demostrando que los limones que te avienta la vida pueden convertirse en un negocio de venta de helados de frutas ácidas.
Rick Davies, nombre del joven en desgracia, empezó pintando su agradable yeso con pintura vinílica color oro, como las alhajas originales de los mercados, luego, dibujó el diseño del guantelete con plumón negro.
‘Lo más difícil fue usar mi mano izquierda para hacer el diseño, pero fue una manera de activar esa mano que no es la mía’, señaló el joven que odia los spoilers.
Después, puso pintura dorada en 3D encima de las marcas de plumón para darle apariencia de volumen al guantelete, y finalmente colocó las gemas en los lugares que debían ir, con lo que se logró el resultado deseado.
El resultado final es un adulto feliz con un brazo enyesado en forma de guantelete de Thanos pensando seriamente en destruir a sus vecinos latosos.