Planea tomar el poder junto con Alienito Juárez
La dimensión desconocida – Una conmoción se vive esta tarde en el centro de la Ciudad de México luego de que la estatua de AMLO cobrara vida y se declarara a sí misma como presidente legítimo de México. De acuerdo con reportes preliminares, la estatua de AMLO se alió con la de Benito Juárez (que se autonombra Alienito Juárez) y juntas lideran un plantón de cientos de miles de personas en Paseo de la Reforma.
Todo parece indicar que la adoración de la gente a la estatua de Juárez ubicada en San Luis Potosí hizo que esta cobrara vida y conciencia propia. Posteriormente, la estatua viajó hasta encontrarse con la de AMLO y mediante un conjuro republicano la hizo cobrar vida. Ambas viajaron al sur del país, convenciendo a todos con sus poderes de retórica republicana de que solo AMLO puede salvar a México de AMLO.
Como si fueran White Walkers, ambas estatuas han amasado un ejército de chairos y derechairos de proporciones colosales como nunca se ha visto al sur del Muro de Hielo. De acuerdo con especialistas en zombis, la aglomeración tiene como propósito dirigirse a Palacio Nacional para derribar a AMLO del poder y encumbrar a AMLO.
En medio del caos que ha generado este evento, un grupo de chairos y derechairos se ha reunido para oponerse. Los chairos luchan por mantener a AMLO en el poder, mientras que los derechairos luchan por evitar que AMLO llegue al poder. Estos rebeldes ya se encuentran rodeando al ángel de la independencia en busca de revivirlo para que luche a su lado y los ayude a detener a AMLO.
Seguiremos reportando desde el Fin del Mundo