Mosca de joven, Gran Maestro de grande
Hollyweed.- El mundo cinematográfico industrial nos ha permitido conocer a más de una deidad a lo largo de nuestra mortal vida. Hay quienes aman la sobria carrera de Johnny Deep, otros ponen en un pedestal todo el talento de Scarlett Johannson, pero hoy hablaremos de un astro más grande que Gary Oldman, un portentoso personaje que mantiene la realidad tal como la conocemos y la desmenuza para nuestras pequeñas consciencias. Ese hombre es Jeff Goldblum.
La talla de este actor solo se equipara a su potencial y a su inigualable sentido del humor. Lo conocemos como el verdadero protagonista de Jurassic Park, hoy nos pondremos en rodillas de humildad y te contaremos 10 razones que le sobran para ser alabado.
Dedicado a Miguel Caudillo.
1. Es la prueba viviente de que el estilo no tiene edad
2. Un veterano de guerra intergaláctica, solo él y Will Smith
3. Dicen que en su juventud era más apuesto pero él puede responderlo por sí mismo
A little shy about this one but here goes!#PubertyChallenge pic.twitter.com/t2fke08gfe
— Jeff Goldblum (@jeffreygoldbIum) 13 de enero de 2019
4. Se preguntó lo que muchos científicos olvidan hacer, pensador contempóraneo
“Les preocupaba tanto si podían o no hacerlo que no se pararon a pensar si debían.” Dr. Ian Malcolm (interpretado por Jeff Goldblum).
Esta frase plantea una pregunta que todo científico debería hacerse antes de realizar una investigación. #JeffGoldblum #Ciencia #Cine #IanMalcolm pic.twitter.com/2pqdD2XTP0— MJVerdú (@mj_verdu) 16 de enero de 2019