¿Cuántos más, señor Obrador?
México.- Los niveles de pobreza en México se están haciendo presentes cada vez más, mientras el señor Obrador continúa sin hacer nada. La transición para convertirnos en Venezuela ha sido lenta, pero poco a poco, los mexicanos han ido perdiendo sus pertenencias hasta quedarse en la calle.
Justo como la historia que nos trae esta pobre muchachita mexicana, ahora con un futuro incierto, quien decidió continuar con su vida a pesar de vivir en un Venezuela del Norte, mientras veía cómo su México se hundía en la desgracia.
Ahora resulta que, mientras intentaba cargar un poco de gasolina para llegar a su humilde trabajo, transportada en su humilde auto, se encontró con que una fila que duró simplemente demasiado, afirman los expertos.
El poder del rayo obradorizador se hizo presente y despojó a esta joven promesa de toda su ropa…
Aquí el ejemplo de un México atónito que no vio venir esta terrible tragedia.
Por suerte, este caso solo sucede en la ficción de las mentes cochinotas que acuden al Instagram de Are Rojas, modelo, instagramer, y “sexual educator”, profesión que viene siendo lo que viene siendo… saquen sus conclusiones.
“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, comentó al enfrentarse al desabasto y al frío crudo del invierno.