¡Ánimo delincuencia!
México Mágico.- Si creías que ya lo habías visto todo y que nada podría sorprenderte, estabas muy equivocado pues vives en México, en donde el jugador de futbol más ñero de la historia es presidente de un estado de la República, y en donde un bailarín exótico es el Comisionado de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados. Qué Dios tenga piedad de nosotros.
Y es que en este país hasta Javidú es capaz de exigir que le respeten sus derechos como delincuente, cuando sus crímenes dañaron a muchísimas personas. En México, el país favorito de Donald Trump, los criminales ya no sienten vergüenza porque saben que el estado los protege.
Cuando confias en la "justicia" mexicana
Javier Duarte pic.twitter.com/0DfTEgJth2
— Alex Murphy (@Ballinas30) June 27, 2017
La inseguridad ha crecido tanto que la misma inseguridad ya se siente insegura, como este ratero que, ante tantos vídeos que ha visto en internet sobre linchamientos a ladrones y secuestradores, ya no puede salir a trabajar tranquilo.
“Nos están matando mi gente”, exclama el ladrón en el vídeo que grabó para ser escuchado por Enrique Peña Nieto. “Los rateros pedimos al gobierno un trato justo”, es la frase que más conmovió a tu primo el Kevin que asalta durante las noches.
“Ahora el ratero sale con miedo”
Esta presunta rata pide apoyo al gobierno ante los linchamientos.#México pic.twitter.com/07KfcDfdHV
— Roberto Ruiz (@roberto_ruizg) October 19, 2018
Entre otras cosas, el ratero se queja de que hoy en día es más difícil espantar a la gente, comenta que ya muchas personas se previenen con un celular señuelo para dárselos en lugar de su celular chido. “Esto no puede seguir así mi gente”, concluyó.