Lujos que solo la gente blanca se puede dar
América del Norti.- Conocemos a Donald Trump: horrendo millonario (ahora presidente) que ejemplifica perfectamente lo que puede llegar a hacer un hombre con el chile diminuto pero con mucho, mucho dinero, demostrado una y otra vez en la constante construcción de edificios con forma fálica del tamaño de 400 hombres.
Lidiar con él como presidente de una nación debe ser una patada en las bolas; lidiar con él como mujer, amiga y amante debe ser similar a un pellizco en el globo ocular constantemente.
Es por ello que muchos vigilantes anónimos del internet han dado con una teoría de una doble de Melania Trump, bautizada como “Fake Melania”, contratada para cubrir eventos y sonreír a las cámaras, mientras la verdadera seguro se encuentra en bata de satín esperando su buena dosis de Xanax.
Las pruebas de una posible falsa Melania Trump datan de finales del año pasado, cuando varios reporteros comenzaron a notar la ausencia de la primera dama en cada aparición del presidente.
Para acallar los rumores, Donald Trump decidió salir junto a su esposa, casualmente cubierta hasta las anginas, para mencionar las palabras que incendiaron más estos rumores:
“Mi esposa, Melania, que resulta estar aquí mismo…”
Pasaron los meses, doña Trump apareció de vez en cuando para saludar a su público, causar una extraña controversia con una chamarra y hacer notar que sigue con vida… HASTA ESTA SEMANA.
Fake Melania volvió en forma de mujer que no tiene nada que ocultar tapada con una gabardina de pies a cabeza.
Fake Melania is back y’all pic.twitter.com/EuaTpPkjPN
— James St. James (@JSJdarling) July 10, 2018
Aquí otro testimonio del mismo día… Mírenla ahí, parada junto a ese espantoso hombre…
JUST IN: President Trump discusses his trip to the NATO summit, and his summit with President Putin.
More: https://t.co/nRRr3S8UMS pic.twitter.com/601OQLIFUb
— MSNBC (@MSNBC) July 10, 2018
¿Será o no será?, ¿estarán los reptilianos detrás de esto, o los iluminati? Si es una falsa Melania o no, lo que realmente importa, público lector, es que tenemos salud.
Fin del comunicado. Con amor, Melania.