“Se me van a juntar dos fiestas”, declaró el Ángel
México.- Luego de que nuestros “ratones verdes” se quitaran el disfraz y se convirtieran en feroces Guerreros Águila frente Alemania, las ilusiones de los mexicanos se han disparado y por primera vez con base en buen juego.
Es por eso que nos lanzamos a entrevistar a una conocida y querida fanática del Tri que recibe gustosa en su casa a todos los mexicanos cuando gana la selección: Victoria Alada, mejor conocida como El Ángel de la Independencia.
“Este sábado vamos a echar la casa por la ventana, muchachos. Es muy probable que califiquemos a los octavos y tengamos muchas probabilidades de ser primer lugar del grupo. Entonces pues va a venir la pandilla como siempre. Lo que pasa es que no me di cuenta que se me van a juntar dos fiestas”, declaró el Ángel.
“Además del mundial, este es el mes del Orgullo LGBT. Entonces ya había invitado a todas mi comadres y compadres que le van a la selección del arcoiris a celebrar. Lo bueno es que no creo que a ninguno le moleste porque entre más mejor”, terminó la conocida residente de Reforma.
Muchos especialistas especularon sobre una posible confrontación entre estos dos grupos, los seguidores de la Selección y los integrantes de la comunidad LGBT, pero el líder de los de la bandera del arco iris ya dijo que ellos están dispuestos a celebrar los goles de México siempre y cuando los fanáticos se sumen al fiestón.
Se especula que así se llevará a cabo el encuentro:
El único problema de la vecina de la Cuauhtémoc es que no sabe cómo va a superar este fiestón para el próximo año. A ver si le hacen paro sus amigos de los sindicatos y cierran la calle con unos microbuses.