Fue un verdadero milagro
México.- Después de recibir más de 5 reportes por parte las distintas redes sociales sobre la cancelación de su cuenta debido a comentarios que resultan ofensivos a terceros, Luis Armando logró lo inimaginable: escribió 280 caracteres sin que una sola persona se ofendiera.
Hace algunas décadas, Luis Armando estudió varias fórmulas matemáticas aplicadas a la sociología, libros y cuadernos que dejó olvidados hasta que llegaron las redes sociales. Fue entonces que comenzó a sumar varios factores, restar tendencias, aplicar la colocación de acentos y contextualizar su mensaje conforme el día de la semana.
Luis decidió que publicaría su experimento al inicio de semana, esto le permitiría monitorear el resto de los días y checar datos en su tabulador de reacciones. Después de recibir 8 comentarios con emojis y 3 con gif, notó que lo había logrado.
Fue entonces que la presidencia de la República contrató a este joven emprendedor para llevar las cuentas de todos los gobernantes, sin saber que este muchacho podía hacer milagros, pero no regresar a la vida algo muerto por miles de millones de siglos y que por supuesto la gente nace odiando.
Luis Armando se fue a su casa, triste y solo, donde decidió quitarse la vida… pero de redes sociales, pues no soportaba la presión de realizar otro comentario no ofensivo. Actualmente es parte de un grupo de hare krishna y vive muy feliz sin comer carne.