Vaya, hasta que sirves para algo, ciencia
Desayuno.- Los miles de trabajadores que mantenemos con vida al internet nos ocupamos, por una parte, de informar; por otra, de asustar; y una última la utilizamos para memes y perritos que complementan un total absoluto de la gran World Wide Web. Es entonces que, en el volado de la información, a este humilde redactor le tocó la difícil y aburrida tarea de traer la información hasta su mesa.
¿Entienden? es gracioso porque vamos a hablar de comida, lol.
Resulta que un estudio científico sobre el valor nutricional de los cereales que utilizamos como desayuno concluyó algo milagroso, algo que nos traerá alegría y brillo a nuestros corazones: es mucho más sano comer una rebanada de pizza que un plato de cereal.
Según esta investigación, una rebanada de pizza promedio tiene menos azúcar y más proteínas que un plato de cereal norteamericano, además tendrá un efecto de saciedad mucho más efectivo que la leche entera y una taza de cereal.
Obviamente este tipo de expertos no recomiendan sustituir la pizza por un desayuno balanceado, así que ni pienses en abandonar tu torta de tamal y atole por una o dos rebanadas de pizza a la mexicana.