Ya está lista, solo se arregla
Ciudad de México. – Como una “mentirita blanca” catalogó Sofía Hernández, mujer nonata, el mensaje que le envió a su mejor amiga en donde le decía “En 5 minutos llego” cuando en realidad ella aún no ha salido del vientre de su madre.
Katherine Prado de Hernández, futura madre de Sofía, está muy orgullosa que su hija con tan solo 7 meses de gestación ya dé pataditas y envíe mensajes de texto, aunque admitió que no le parecía bien que haga esperar tanto tiempo a su amiga Marivi.
“Me sorprende que los niños de ahora aprendan tan rápido, a este paso a los 2 años ya va a poder conducir un coche. Con lo que no estoy de acuerdo es que mienta tanto, tan fácil que era decirle que llegaba en una hora, todos saben que cinco minutos es falso”.
Nuestro equipo aprovechó la visita de Katherine al gineco-obstetra para hablar con Sofía, quien a través de un ecografía 5D nos contó su opinión al respecto. “La neta no entiendo todo el escándalo que armaron al respecto, supérenlo, es una mentirita blanca como ‘Una chela nada más’, ‘Vamos a ver películas en mi casa’, o ‘Yo sí entendí la película Interstellar’, todos saben que cuando una escribe ‘En 5 minutos llego’ hay que esperar un poquito más.
O sea Marivi solo tiene que esperar que yo acabe de gestar, que crezca, que me eduque, que nos conozcamos en la prepa, que luego seamos amigas en la universidad y que planeemos esta salida en donde ella me está esperando, no es nada, que no sea mamona y vea Keep In On With The Kardashians mientras”.