Es un material más acogedor
Hogar del ganso.- Diversos albureros devenidos en sastres, han estado experimentado con nuevos materiales para la fabricación de vestidos, camisas y chaquetas para el frio. Esto los ha llevado a la conclusión de que la tela de Java no sólo conserva el calor para cuando sopla aire, sino que también levanta el ánimo al sentir el tacto del material rugoso con la piel desnuda.
“Pocos saben esto, pero si todos usáramos esta tela en nuestras prendas, tendríamos menos estrés en nuestras vidas, amen que el material es asequible, y reconforta el alma al usarla“, explicó Manuel, sastre que gusta de hacer favores.
La tela de Java, a pesar de su importación, es fácil de encontrar, puede generarse de cualquier lugar, siempre que haya música y mucha gente. Se espera que con esta información, su uso pueda ser masivo para bocas, pieles y oídos de todo el mundo.
“Yo desde que me eché encima la tela, ya no tengo frío ni me siento sola“, confesó la Brittany, la cual tiene 3 meses desde que empezó a usar el material, mismo tiempo que lleva embarazada. Lo mismo ocurrió con Kevin.
Sin embargo, con la popularización del uso del material pirata de Java, los precios de ésta han subido sustancialmente. Además que una trasnacional anónima ha monopolizado su producción, por lo que es posible que las telas de Joir entren al mercado mexicano por ser mucho más económicas.