Parece que ya no intentará acaparar tamales para la Candelaria
Esquina de Reyes.- Un revendedor de roscas que se hizo famoso por ser confrontado por una socio afuera de Costco, ahora anda vendiendo limones en los semáforos, y tal vez no debió haber comprado todas las cajas.
Este sujeto ganaría notoriedad justo porque fue grabado por una cliente que le reclamó el haberse acabado todas las roscas que vendían en la tienda con la clara intención de revenderlas “por fuera”.
Hay tiro: Mujer confronta a revendedor de roscas afuerita de Costco
En realidad, toda la situación alrededor de los acaparadores de roscas causó mucha molestia entre “la gran familia mexicana”, tanto que varios de estos revendedores ambulantes han salido a decir que este año se les quedaron varias unidades, y que hasta pérdidas iban a tener.
Incluso este mismo sujeto salió a culpar en un video al “hate” que se lanzó en redes para que no se le hayan vendido las roscas con las que creyó que pagaría su viaje a Tulúm.
Que se le quedaron las roscas: revendedor de Costco acusa “hate” en las redes como culpable
Es así, que este sujeto identificado como “Jesús”, fue captado en la esquina de una calle vendiendo limones en bolsas, confirmando que el negocio de la reventa no salió como él mismo esperaba.
Este revendedor ya también anda acaparando los limones
“Gente ando mirando que una persona subió un video mio, la neta qué tiene, es un video en dónde estoy vendiendo limones, yo lo voy a descargar y lo voy a subir, vi que lo subió en varios grupos de Facebook, pero no tiene nada de malo, al fin de cuentas estoy buscando la manera de ganar dinero”, publicó el mismo revendedor devenido en limonero.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 11, 2024
Aparentemente, Jesús habría sido reconocido por alguien que lo vio en las redes y lo quiso “exhibir” tomándole un video, aunque por la forma en cómo él mismo se zarandea con los limones, ya estamos empezando a sospechar que él mismo está tratando de seguir viral con el tema del fracaso de las roscas.