Ahora sí tendrán que caminar con los pasteles en la mano
Pastelería Caótica.- Unos oficiales de tránsito se pusieron a remolcar los autos de clientes de Costco que se habían estacionado donde les habían dado la gana.
Y es que si algo se salió de control en este país, ha sido el furor de las personas por ir a esta tienda de conveniencia (“club de precios”, según quisieran por pagar una membresía), la cual a cualquier hora y día del año, está completamente llena.
No mames costco puebla son las 10 am , el estacionamiento lleno y fila ya pongan otro pic.twitter.com/yFYAq9cjru
— Salvador (@mazatleconomada) December 23, 2023
Esos clientes de Costco se toparon con una sorpresita al salir
Esto provoca que la gente en su desesperación por llegar a la tienda, se terminen estacionando donde se les hinche, incluyendo camellones, “doble fila”, línea amarilla o tapando los carriles de circulación, solapándose de que “es obligación de la tienda poner estacionamiento”, y al estar saturado, pues adquieren derechos celestiales para invadir lugares prohibidos… o al menos eso creían.
Porque en un bello video que alegrará la ingesta de uvas en Año Nuevo, se observa como agentes viales se apoyaron de unas grúas para remolcar los coches de clientes que andaban dentro de la tienda bien campantes probando las muestritas gratis, mientras habían dejado su coche mal estacionado.
Muchos autos estacionados al exterior de Costco fueron remolcados por estar estacionados en lugares no permitidos, mientras compraban se llevaron su carro pic.twitter.com/gN7e6sFIwF
— Yolanda Morales (@moralesyo) December 30, 2023
En el video que fue subido a las redes sociales se observa el momento en el que un héroe disfrazado de tránsito va quitando los autos con ayuda de las remolcadoras, para convertir toda esta situación en un final feliz.
Incluso se ve a algunos clientes salir cuando su auto ya va rumbo al corralón, en imágenes que llenan el alma de alegría por su alta dosis de karma cósmico.
Irónicamente, esta acción vial propiciará que las personas que fueron a comprar pasteles, hagan ejercicio y medio compensen las calorías que iban a ingerir con el “postrecito prometido”.