Después de la oscuridad, viene la luz
Avenida Electrificada.- Niños de un kinder en Guerrero se disfrazaron de trabajadores de la CFE para agradecer el esfuerzo que hicieron en todos los municipios afectados tras el paso del huracán Otis.
Esto fue lo que hizo el jardín de Niños “Gabriela Mistral” ubicado en el poblado de “El Ocotito”, cerca de Chilpancingo, donde unos alumnos de preescolar marcharon ataviados como electricistas.
En imágenes compartidas en las redes sociales, se observa a los pequeños que se disfrazaron como los trabajadores de la paraestatal como parte del desfile para conmemorar el 20 de noviembre, y donde se ve a los niños completamente vestudos como electricistas.
Durante el recorrido del desfile, se le ve a los niños marcharon vistiendo el clásico uniforme café del único gremio que todavía va a alcanzar jubilación, quienes son vistos como héroes por la población por lo que hicieron en sus comunidades y no tanto por aquello de la pensión superveniente.
Los estudiantes marcharon como personal de la CFE
Mientras unos chicos iban como “cuadrillas de trabajo”, otros iban con postes de luz, cables y el equipo para arreglar las averías eléctricas, imagen que seguramente vieron muchos estas semanas cuando la paraestatal estuvo haciendo labores para recuperar la energía eléctrica en todo el estado.
Hubo incluso unos niños que a bordo una replica de cartón de un camión con grúa como los que ocupan los trabajadores de la Comisión, y que fueron vitales para resucitar las “cuchillas” que quedaron averiadas tras el paso del meteoro.
Y por si no lo viste: Liverpool canceló la mesa de regalos de la influencer Kimberly y ni ella sabe por qué.