En las desgracias es cuando conocemos el corazón de las personas
Villa del Corazón Bondadoso.- Sandra Cuevas publicó un video en donde asegura que dejará de comprarse ropa 3 meses para donarlo a Guerrero, en lo que debe ser el video más creepy desde que vimos a los whitexicans levantar el puño durante la Fórmula 1 que disque para ayudar a Acapulco.
“Todos somos Guerrero, yo no voy donar tres días de mi sueldo… yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa tres meses, porque saben que me encanta comprar ropa”, así empieza su video la alcaldesa de Cuauhtémoc haciendo referencia a la iniciativa de algunos legisladores de donar esos tres días de salario.
Sandra Cuevas dejará de comprarse ropa 3 meses para donarlo a los damnificados en Guerrero.
Gracias, Sandra. Nadie había sacrificado tanto por ayudar. pic.twitter.com/xJRFS5F8rT
— Beatriz Contreras Castillo (@bethcastilloo) October 31, 2023
El video que tenía la intención de informar a la ciudadanía que se suspendería las celebraciones por el Día de Muertos justo por la situación de Acapulco tras el paso del huracán Otis, terminó haciéndose viral pero por lo que dijo Cuevas sobre su ropa.
“Va con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a enviar sillas de ruedas para los adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos a las niñas y los niños que la están pasando mal”, agrega la edil sin evitar que todos siguiéramos pensando aquello de “me encanta comprar ropa”.
Mexico si Sandra Cuevas deja de comprar ropa para siempre pic.twitter.com/Y120AWxvOL
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) October 31, 2023
Sandra Cuevas hizo un “Sandra Cuevas” y pues ya parece a propósito
“Considero que no es correcto que estemos nosotros celebrando, festejando cuando en otra parte de nuestro país están sufriendo, cuando en Acapulco hay gente que se está muriendo de hambre, cuando hay gente que ha sido encontrada muerta después del desastre natural”, sostuvo casi al final de su video que sin duda será recordado por aquello de mencionar “ropa”, “damnificados” y “Acapulco” en una mismo enunciado.