Estas personitas llevaron el “engañarse así mismo” a un nuevo nivel
Atajo Urbano.- Acaban de descubrir que hubo montón de gente que hizo trampa en el pasado maratón del domingo de la Ciudad de México, y pues han de creer que ya son grandes atletas.
La chapuza fue exhibida por la página “Los Cazatramposos del Maratón”, que verificaron el tiempo que muchos participantes hicieron, y pudieron constatar que no es ni de cerca el récord personal que cada uno de éstos tenía, confirmando que había tomado un atajo durante la ruta.
Según la investigación de dicha página, los tramposos se habrían saltado varios tramos del recorrido, logrando así una marca que ni ellos se creen pero que por alguna razón sienten orgullo de postear en sus redes sociales.
La información rápidamente se haría viral, llegando hasta las autoridades deportivas y organizadores del evento, quienes ante la falta de vigilancia durante el maratón, anunciaron que tomarán medidas en contra de las personitas que creen que tener marcas falsas los hace ganadores o muy populares entre sus contactos.
Estos corredores de Maratón tenían necesidad de publicar cosas en sus redes
“Este magno evento, no solo representa una celebración destacada para todos los habitantes de la capital, sino también una ocasión para reafirmar los valores trascendentales del deporte”, señaló en comunicado el Instituto del Deporte luego de verificar la información compartida en las redes sociales.
Nuevamente hay tramposos a llenar en el Maratón CDMX 2023, son una verguenza para México que a pesar de su nefasta actitud además lo presuman en redes sociales, no queremos mexicanos que hagan trampa en ningún ambito#triatlonmexico #trampa #trampamaraton #maratoncdmx pic.twitter.com/UA2hwNapXf
— Triatlón México (@triatlonmex) August 27, 2023
“La esencia de la competición deportiva y su impacto positivo y enfatizó que el Maratón de la CDMX es un referente ‘único en América Latina’ pues cuenta con certificaciones como la Etiqueta Oro otorgada por World Athletics”, agregó Indeporte quien creía que esos casos habían terminado con el retiro de Roberto Madrazo de este tipo de eventos.