Ahora los jugadores sí batallarán para tirar bajo par
Circuito sin calorías.- Unos ambientalistas llenaron con cemento los hoyos de un campo de golf, y eso nos hace preguntarnos ahora dónde harán ejercicio los esbeltos jugadores de dicho deporte.
La peculiar protesta fue realizada por el colectivo “Extinction Rebellion” quienes llenaron con cemento los hoyos de al menos 10 campos de golf en España.
Más allá de que la actividad no debería se considerada deporte, los actos fueron para protestar por la cantidad de agua que se utiliza para mantener estos lugares esplendorosos, lo que al parecer de los desempleados miembros del colectivo, afecta al medio ambiente.
Climate activists in Spain are filling golf holes with cement, planting seedlings on the green https://t.co/PKQCCOgpAT via @Not_the_Bee
— Marlon East Of The Pecos (@Darksideleader2) July 10, 2023
“Este hoyo está bebiendo 277 000 litros. ¿Bebes tanto? #StopGolf “, decía una foto en donde se ve el green completamente sellado que complicará aún más hacer un birdie.
Descartamos que estos ambientalistas sean jugadores de cricket
Los fotos de la gracia fueron publicadas por los mismos integrantes del grupo a manera de reivindicación de los hechos, y para que el mundo supiera que no van a permitir más swings de personas nada atléticas que creen que están haciendo ejercicio mientras se suben a un carrito de golf.
“Tales medidas parecen estar en total contradicción con la necesidad de llevar a cabo una política ecológicamente efectiva y socialmente justa”, aseguró un integrante que se auto percibe como juez de la humanidad.
Climate activists targeted several golf courses around Spain, plugging up holes to protest the amount of water used to maintain these courses as the country is gripped by a severe drought https://t.co/innt0a3ZzZ pic.twitter.com/519NJsTGSQ
— CNN (@CNN) July 5, 2023
Hasta el momento las autoridades españolas no se han manifestado al respecto, pero se espera que abran nuevos hoyos que permitan a los esbeltos jugadores de golf a lograr eagles como nunca se habían imaginado.
“Cómo podemos pedir a todos que hagan esfuerzos significativos en un recurso tan preciado como el agua y al mismo tiempo preservar este tipo de ‘privilegio’ para unos pocos?”, rezaba la carta de la líder del grupo que le envío a la Ministra de Ecología, misma que servirá como confesión de los vandálicos hechos.
Para estar al día: una abuelita dio aguacates como bolo en su fiesta de cumpleaños.