“Hay qué bonito está”, dijeron al mismo tiempo 500 primas cuando vieron la misma fotografía
Cunero Repetido.- Una clínica de maternidad fue denunciada por entregar la misma ecografía a muchas mujeres que se habían hecho ahí su ultrasonido en 5D, y que resultó ser otro bebé el de las fotos que les dieron.
Los repetidos hechos ocurrieron en una clínica en Argentina (sí, con eso como que aumenta lo gracioso del asunto) la cual entregaba este tipo de ecografías a todas las mamás que acudían a hacerse el ultrasonido de sus bebés en gestación.
Mujeres descubren que tienen la misma ecografía 5D de sus bebés y reclaman a clínica en Formosa, Argentina.
Director del centro de escaneo confirma que sí son diferentes ecografías pero es el mismo padre. pic.twitter.com/i52KK0pdTb
— EnResumidasCuentas (@ResumidasCuenta) June 21, 2023
¿Quién quiere una ecografía genérica?
“Ya nos habían advertido algo, pero nos resistíamos a creerlo”, aseguró una argentina quien sigue creyendo que los penales del Mundial fueron bien marcados.
La situación ha sido denunciada en las redes sociales, en donde se acusa a la clínica del engaño, al tiempo que las víctimas que creían que sus hijos nacerían con la nariz respingada esperan la intervención de las autoridades.
¡Ya ni la chi… flan! Entregan la misma ecografía a varias mamás
Una clínica en Argentina está en el ojo del huracán después de que varias mujeres se dieron cuenta de que les entregaron la misma imagen de un bebé en cada una sus ecografías 3D.#ElMitotero #Internacional pic.twitter.com/eZaOPrUdMV
— El Mitotero (@elmitotero_mx) June 21, 2023
El tema le ha dado la vuelta a toda la Patagonia, y se reporta que la clínica en la región de Formosa ya está bajo investigación, aunque terminará por confirmarse los hechos cuando empiecen a nacer los bebés y se den cuenta que no tienen parecido con el bebé del 5D que les dieron.
“Por ahora somos tres mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro”, aseguró una mujer que ya hasta le había encontrado parecido a su bebé con Brad Pitt.