Son los mismos que revisan su app del banco para ver si no les hicieron el cargo luego de hacer el pedido
Cordillera Consumista.- Una encuesta ha mostrado que las personas que hacen pedido en Shein lo hacen convenciéndose así mismos que para eso trabajan, y que “solo se vive una vez”.
A pesar de que el gasto en ese tipo de pedidos les terminará afectando por lo menos en todo lo que resta del mes, las personas lo hacen solapándose de que “de todos modos se hubieran acabado el dinero en otra cosa”, según mostró el estudio citado.
hice un pedido en el shein 🌷🌿 pic.twitter.com/xKJ8Pf966Y
— Pixie ⚢ (@Pixiesafica) June 13, 2023
La plataforma Shein se ha convertido en una meca de la meditación consumista
“En una de esas mañana no estamos vivos”, es otra de las frases que suelen decir estos compradores compulsivos antes de darle a “Confirmar pedido” y de saber que al día siguiente amanecerá bien vivito y bien endeudado.
La misma investigación demostró que lo primero que hacen las personas luego de hacer la compra es ir a la app de su banco con la esperanza de que no se haya cargado el cobro, cosa que hasta el momento nunca ha ocurrido pero que no pierden la esperanza de una primera vez.
el unico mnsje q espero ahora mismo es el de q ha llegado mi pedido de shein pic.twitter.com/0usnO6mJAK
— @julietatetta (@julietaablannco) June 17, 2023
“Cuando me muera no voy a llevarme nada”, aseguró una mujer luego de gastar tres meses de sueldo en el pedido de ropa.
De seguir esta tendencia, psicólogos buscarán anunciarse en el portal de la tienda virtual pues hay muchos clientes potenciales entre estos consumistas incontrolables.
Pues aquí, recibiendo mi pedido de Shein. 😛😝 pic.twitter.com/SpUiwBFTsj
— Kazitas_78Oficial®🏡 (@Kazitas_78) April 5, 2023
Hablando de cosas que no deberían pasar: una chica se estaba viendo su ex a escondidas sin sospechar que el carrito de Google los descubriría.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.