Lo mismo que tardaba Robinson Crusoe cuando iba a Wal Mart
Super Desértico.- Una joven explicó cómo es su vida viviendo en una isla alejada, lo que hace que tarde 12 horas cada que quiere ir de compras.
Esta historia hará que todo el que la lea se replantee el romanticismo acerca de la idea de vivir sin vecinos, pues parece que junto a los beneficios de no tener a nadie cerca vienen una serie de “contras” que no valoramos cada que jugamos al “¿qué te llevarías si te quedaras en un isla?”.
Volviendo a la chica, en una de sus vueltas a la civilización subió un video a TikTok para explicar más o menos el “calvario” por el que debe pasar cada que quiere ir a hacer el “mandado”.
En la isla… la vida es más sabrosa
La mujer que vive en una de las islas del Caribe mexicano explica que primero debe tomar un barquito tipo ferry para llegar al puerto de Chikilah, donde tienen estacionado su auto; de ahí tienen que manejar por más de dos horas donde cruzan 3 pueblitos para llegar al embarcadero que los lleva a Playa del Carmen.
Ya en la ciudad, se dirigen al super (hasta aclara que van al Sam’s porque ahí no hay Costco, en lo que podría ser usado como eslogan por la marca que antes era “Prices Club”), y pues ya ahí, se surte de todo lo que necesita (y lo que podría necesitar por solo ir ahí 1 o 2 veces al mes).
De igual forma explica que ya aprovechando la vuelta, se da una vueltita a la tienda “Sephora” para comprar maquillaje antes de preparar el viaje de regreso en el que tienen que pasar por todo el recorrido de vuelta.
Más allá de lo alejado que viven de “todo”, parece que viven una vida feliz surtiéndose masivamente de cosas cada que van de compras, aunque nunca mencionaron a qué se dedican para llenar el carrito de Sam’s como si acabaran de cobrar el aguinaldo.