Nomás se quedaron con las ganas de dar el “pésame”
Funeraria Selecta.- Yadhira Carrillo y Lorena Herrera se apersonaron en el funeral de Julián Figueroa pero resulta que no las dejaron entrar.
Tras conocerse los sorpresivos hechos de la muerte del hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, ambas actrices se dieron cita a la casa de la Maribel donde se estaban realizando los servicios funerarios de su hijo, pero como no estaban en “la lista”, pues no las dejaron pasar.
Esto fue dado a conocer por el tiktoker Pabla Chagra en su cuenta de Twitter donde explicó más o menos cómo estuvo la cosa:
“Yadhira Carrillo y Lorena Herrera no fueron aceptadas en el funeral de Julián Figueroa, tuvieron que retirarse al igual que otros asistentes que no se encuentran en la lista de acceso que la familia dio. Maribel es una mujer muy querida, pero habrá que comprender su decisión”, decía el chismoso tuit.
Yadhira Carrillo y Lorena Herrera no fueron aceptadas en el funeral de Julián Figueroa, tuvieron que retirarse al igual que otros asistentes que no se encuentran en la lista de acceso que la familia dio.
Maribel es una mujer muy querida, pero habrá que comprender su decisión.
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) April 10, 2023
Esto debido a que la misma Maribel había sido muy clara en el comunicado que emitió para dar a conocer el fallecimiento de su hijo, en donde aclaró que “quería todo en privado” y donde “pedía que comprendieran su situación”.
Lorena Herrera nomás se quedó con las ganas de acompañar a Maribel Guardia
De igual forma, Violeta Isfel quien es amiga de Guardia y compañera de teatro, tampoco fue admitida en el lugar porque tampoco estaba en la lista, cosa que algunos han catalogado como una “ofensa” y una “grosería” para con las famosas que desairó y que solo la querían acompañar en ese momento tan duro.
“Quería estar un ratito con ella para consolar a una madre”, comentó Lorena antes de agarrar rumbo de regreso a su casa.
Ya que andamos con farándula: Bárbara de Regil platicó que tuvo que trabajar de joven de mesera para sobrevivir y casi nos rompe el corazón.