Quien no lo haga tendrá que leer las opiniones de los demás
Festival del Barrio.- Han lazando la convocatoria para que todos den su opinión sobre la peli “¡Qué Viva México!”, de lo contrario, tendrán que limitarse a escuchar la crítica de los demás.
El análisis tendrá que ser emitido antes del la siguiente semana, según indica la convocatoria lanzada por el Fondo de Cultura Económica , el cual publicará las 100 mejores opiniones vertidas en las redes sociales.
Cuéntenme ¿van a ir a ver
Que Viva México? pic.twitter.com/GOOjQZin7G— Joyita de fresa 🥤 (@joyadefresa) March 24, 2023
Porque opinión es como la madre: todos tenemos una
Para poder participar en la convocatoria, la opinión especializada de los cinéfilos que están entre nosotros tendrá que ser emitida en alguna de las redes sociales con fecha anterior de la medianoche del viernes.
“Creo que el director ha perdido el rumbo que venía manejando en sus anteriores proyectos”, comentó un sujeto que ve todo lo que Netflix le recomienda.
El presidente López Obrador aseguró en su conferencia que la película “¡Que viva México!” de Luis Estrada, es para el “consumo de los conservadores” y la calificó como un “churro” #AzucenaxFórmula pic.twitter.com/XG8EXvPwhm
— Azucena Uresti (@azucenau) March 30, 2023
Las opiniones seleccionadas serán compartidas por el órgano descentralizado en su portal oficial para que todos los mexicanos se puedan ilustrar con el profundo conocimiento del cine que hay entre la población, y que mantienen oculto para infortunio de los demás.
Algunos personajes famosos ya se han adelantado y han compartido sus impresiones del filme, de ahí que lleven la delantera para ser seleccionados por el FCE como una de las síntesis más sesudas respecto a la peli de moda.
Yo le pregunté, raza: Juan Osorio ya dio su “humilde opinión” de la película “Qué Viva Mexico”
Y por si te lo perdiste: un tiktoker aseguró que su mamá rechazó a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes y hasta mostró pruebas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.