“Ni que Messi fuera su tío”, agregó la conductora
Nación de los porcentajes de sangre.- La conductora Martha Debayle aseguró que Ángela Aguilar se vio muy mal celebrando el campeonato mundial de Argentina cuando ella es mexicana.
Esto luego de Ángela publicara un mensaje en apoyo a la Albiceleste aludiendo que “ella tenía 25% de Argentina”, porcentaje que no ha sido avalado por el Departamento de Genética y Árboles Genealógicos de la Clínica Mayo en Estados Unidos.
Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina “porque ella es 25% de allá”
A Martha Debayle no le gustó nada que Ángela festejara los penales de Argentina
“O sea, es como si yo me pusiera a apoyar a Inglaterra en las Olimpíadas solo porque de niña viví en la calle Londres“, aseguró la periodista haciendo una analogía exacta de la situación.
Debayle no ha sido la única que ha criticado a Ángela por estar celebrando el título de Argentina aún sin conocer a “los Auténticos Decandentes”, pero sí es la que ha sido más incisiva con sus comentarios en el sentido de lo mal que se vio.
“Al rato va a decir que Messi es su tío o algo así”, agregó la nicaragüense ya recuperada por la pérdida que significó el deceso de la Reina Isabel II.
Tremenda attention whore pic.twitter.com/2iRfxgjdvi
— Star lucecita navideña 🎁☃️🎄 (@emiry_junkiie) December 19, 2022
Hasta el momento, Ángela no ha contestado las críticas de sus seguidores, ni tampoco lo que publicó Debayle tal vez porque ha de estar en la Pampa cabalgando los caballos de su papá, aprovechando que tiene un cuarto de pasaporte argentino.
Y ya que andamos con ese tema: el portero de Argentina rechazó un sombrero de charro que le estaba regalando un aficionado mexicano y sí que son adorables.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.