Justo han sido los años con pandemia
Provincia del Tímpano.- Bad Bunny se convirtió por tercer año consecutivo en el artista más escuchado en la plataforma de Spotify para pesar de rockeros, metaleros y gente con tímpanos sanos.
El dato y daño fue revelado por la propia plataforma de streaming la cual dio a conocer sus tendencias globales, colocando al Conejo Malo como el más escuchado a nivel mundial por tercer año in a row.
Una vez que Spotify dio a conocer la noticia, ésta fue replicada por el artista puertorriqueño quien subió una story en donde se ve a él mismo respondiendo el teléfono (como si todavía alguien hablara por teléfono) y donde pregunta su interlocutor imaginario un “¿Qué fue?”, y del otro lado de la línea se escucha un “¿Te has enterado?”, al tiempo que lee en el video la frase ‘Top Global Artist’, confirmando que de no haber existido el reguetón, bien pudo haberse dedicado al marketing por lo creativo que es.
Bad Bunny has been crowned Spotify’s most-streamed artist of 2022.
This marks the third consecutive year he has been the platform’s top artist. pic.twitter.com/ROJeHIuxNf
— Pop Crave (@PopCrave) November 30, 2022
El top 5 a nivel mundial lo integran Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS, justo detrás del reguetonero.
Recordemos que el álbum Un Verano Sin Ti, que Bad Bunny lanzó este año está nominado a “Álbum del Año” para los Grammy 2023.
Bad Bunny sigue dándole alegrías a la generación de cemento
Entre las rolas más stremeadas está “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Me porto bonito”, que justo pertenecen a este último álbum que ha sido en especial prolífico para el cantante.
Bad Bunny’s “Un Verano Sin Ti” was the most streamed album of the year on Spotify . #SpotifyWrapped pic.twitter.com/XNGhpGS1oU
— Access Bad Bunny ☀️🌊❤️ (@AccessBadBunny) November 30, 2022
“La decadencia de la humanidad”, “No me juzguen, antes era hater y ahora que escuché Un verano sin ti, sólo puedo decir que el éxito y popularidad que ha venido ganando en los últimos años es bien merecido”, “En donde se ven las métricas mundiales?”, fueron algunas reacciones que dejó la noticia.