No queda nada de los pioneros, ¿verdad?
Tablón con mandarinas.- En lo que ya podría ser parte de la sección “gringos haciendo cosas raras”, captaron a unos de estos seres de la creación tomando comida de un ofrenda como si fuera buffet, y al parecer sí traían chanclas puestas.
La escenas fueron captadas en un hotel de la Ciudad de México en donde habían puesto una enorme ofrenda de muertos, misma que a los gringos en cuestión les pareció como un tipo de buffet y se abalanzaron sobre la comida.
El día de ayer colaboramos con la Asociación Sumac Warmi entregando una ofrenda de origami en forma de árbol genealógico y realizando un cuentacuentos de terror:
"Gringo muerto" basado en la historia oral de Paramonga y el conocido "María,la Marimacha" pic.twitter.com/IDMcBjgHiq— ElPanalCrea (@ElPanalCrea) November 2, 2022
Las fotos de la evidencia fueron subidas al face de la usuario que tomó las fotos, y en ellas se ve claramente como estos seres con sueldo inflado están tomando cosas del altar, y ahora solo esperamos de todo corazón que los platillos hayan estado extremadamente picosos tal y como les gusta a ellos.
Lo más raro de todo es que nadie del hotel les haya dicho algo pues más allá de la confusión, algunos podrían tomar los hechos como una ofensa a las tradiciones mexicanas, digo, por aquello de “el país a donde fueres, haz lo que vieres”, refrán que parece que no ha causado eco entre la comunidad anglosajona.
Ojalá los platillos hayan estado súper picosos tal y como les gustan a los gringos
El altar de muertos (antes de ser mancillado por los seres que no identifican ni a Uruguay en el mapa) estaba adornado con catrinas, flores de cempasúchil, y algunos platillos típicos que sirvieron para saciar el apetito de los huéspedes.
Habrá que ir a una celebración de “Acción de Gracias” de ellos y empezar a probar el pavo antes de que el anfitrión lo haga oficialmente, a ver que piensan.