¡Dale con la silla!
Terraza de los amigos.- Un sujeto quiso evitar que la policía lo detuviera usando palos como si fuera una tortuga ninja, y pues como podrán imaginar, todo salió mal.
En las imágenes captadas por un vecino responsable, se puede ver como los elementos policíacos acorralan al sujeto arriba de una azotea, mientras aquel toma un palo con toda la intención de usarlo para evitar que te lo detengan.
Los reconfortantes hechos ocurrieron en Coatzacoalcos en Veracruz, en específico en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa (por si alguien quiere visitar el sitio histórico), y en ellos se puede ver cómo el sujeto a pesar de estar rodeado de policías estatales, “vende cara” su detención pues intenta agredir a los uniformados, quienes también agarran todo tipo de objetos que encontraron en la azotea.
Al principio en el video (cuando el camarógrafo todavía no entendía como funcionaba el zoom) podemos ver cómo un policía le arroja tierra al presunto delincuente, y éste responde tratando de darle un palazo, pero falla. Posteriormente, más policías van llegando a la escena como si fueran ninjas, y armados con tubos, sillas y una cachiporra, lo empiezan a rodear; ahí la situación se torna desesperada para el individuo, quien como si fuera Bruce Lee, les hace frente a todos al mismo tiempo.
Cuidado: Este video puede contener groserías e imágenes violentas que pueden resultar sensibles para algunas personas
Sujeto se enfrentó a balazos contra policías en la azotea de una cantina en Coatzacoalcos. #sf pic.twitter.com/pXbnzxfkzd
— La Silla Rota Veracruz (@LSRVeracruz) May 25, 2022
Pero como desgraciadamente para él, no era Bruce Lee, solo pudo contener el primer lance de un uniformado, cuando empezó a recibir golpes por todos lados, incluyendo un elemento que traía una silla donde alguna vez el detenido se sentó con sus compas para echar cheves. Ah, los buenos tiempos…
La parte más icónica del video es sin duda cuando el sujeto cae desfallecido cual Bruce Lee de película de Tarantino, los policía le siguen dando con todo mientras lo detienen para llevárselo.
Por más que les queríamos tener el chisme completo, las autoridades no detallaron por qué lo detuvieron… o si pagaron por la silla que le estrellaron.