Qué por qué sale caro el café, dicen
Puerto Brócoli.- Un grupo de manifestantes veganos se fueron a quejar a un Starbucks que porque les cobran más caro la leche de almendras en sus cafés, y pues ¡hay tiro!
El grupo de activistas se pegaron al mostrador de un local en tanto que exigían que la cadena eliminara el cargo extra por pedir la bebida con leche de almendras que es la que ellos piden para salvar el planeta y la cadena alimenticia.
“¡Exigimos que Starbucks termine con el recargo por leche vegana porque es mejor para los humanos, otros animales y la Tierra!”, fue la consigna de este grupo personas productivas de la sociedad quienes decidieron llegar a exigir a la cadena precios más baratos.
Who gives a fuck!!! Make that shit vegan goodness #Starbucks pic.twitter.com/YZyUn0VDOa
— Health Stoppage (@HealthStoppage) April 25, 2022
El cargo adicional de este tipo de leche se hace precisamente porque esta es más cara que la leche de origen animal, pero la ley de la oferta y la demanda son de esas cosas que no les interesan a los veganos, de ahí sus exigencias.
“¡No vamos a ninguna parte Starbucks. Literalmente, estamos superpegados a tu mostrador”, agregaron los también miembros de PETA.
We’re not going anywhere @Starbucks!
Literally, we’re superglued to your counter 🥴https://t.co/i5ZLHifN6i pic.twitter.com/NzPTPRkW7i
— PETA (@peta) April 20, 2022
¿Quién diría que los activistas veganos van a Starbucks por su café?
“Oye Howard Schultz, ¿ya tenemos tu atención? ¡Toma una nota de los activistas pegados a tu mostrador y apégate a tus valores! Reduzca el recargo por leche vegana en Starbucks si realmente se preocupa por el medio ambiente”, publicó justamente PETA en uno de sus tuits.
Así que ya lo saben, si algo les gusta mucho y está caro, manifiéstense diciendo que son activistas para que les den cosas gratis, y si no les hacen caso, hasta publiquen cosas en su Twitter.