“Hasta venden antojitos mexicanos dentro”, exclamó emocionado un mirrey
Pista Típica.- La Secretaría de Turismo ha declarado al municipio de Zumpango como Pueblo Mágico para hacer que los whitexicans tengan interés en visitarlo y de paso, a su aeropuerto.
La declaratoria fue publicada en del Diario Oficial de la Federación, por lo que desde ahora, Santa Lucía entra en la categoría de Pueblo Mágico.
“Es el único pueblito mágico con aeropuerto, goey“, le dijo un lechoncito a sus amigos luego de visitarlo.
Fui a un pueblo mágico y no me vestí de Indiana Jones, te fallé mejico. pic.twitter.com/s1WBK1LRki
— 𝐆 𝟑 𝐍 𝟏 𝟓 (@oscards8) October 28, 2020
La noticia de que el nuevo aeropuerto es un pueblo especial se ha corrido como pólvora, y de inmediato los mirreyes han llegado hasta el lugar disfrazados como Indiana Jones para tomarse fotos para el Insta.
Mi disfraz de Indiana en algún pueblo mágico… pic.twitter.com/5bjtMnisC4
— El andariego (@JuanDiegoDLeon) December 18, 2021
El destino turístico ha caído muy del agrado del público whitexican sobre todo porque hay vendedores de comida típica y artesanías en todas las salas de abordar del aeropuerto, lo que enriquece la experiencia de visitar “lo nuestro”.
“Voy a ver si me voy el fin de semana a Tabasco saliendo de Santa Lucía“, le dijo un junior a sus amigos igual de productivos que él.
Cancelling Texcoco: a good idea. Building Santa Lucia: a bad idea. EDOMEX-style tlayudas in the new airport: a great idea | https://t.co/J6FwZBBQU8
— Jason Thomas Fritz (@jasonfritz) March 22, 2022
Se espera que muchos vendedores de depas llegue el fin de semana para conocer la nueva atracción turística del país, y así seguir presumiendo que han visitado muchos pueblitos mágicos.
Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.