No volverás a pedir frapuccinos en tu vida
Terraza de la Inflación.- Un exempleado de la cadena Starbucks ha revelado alguno de los secretos mejor guardados de la marca, y es gracias a que ya no trabaja ahí que los ha podido decir con confianza sin temor a que le manden a la policía de los tamaños ventis.
El sujeto de Shabaz Ali, publicó un video en TikTok en donde sacó a la luz cosas desconocidas para el público que gusta de echarse un cafecito de vez en cuando.
Ali habría trabajado por 5 años en una tienda ubicada en Blackburn en Inglaterra, donde aprendió todos los secretos de la marca, pues incluso llegó a ser gerente del lugar:
“El amor que das es el amor que recibes”, sentencia el individuo parafraseando al gran John Lennon y como advertencia a todos los clientes del mundo.
Luego explica lo que todos sospechábamos: les dicen a los empleados que escriban el nombre de los clientes mal precisamente para que la gente se emocione y publique en sus redes el nombre “mal escrito”, y le hagan publicidad gratis a la marca.
La verdad yo también pensaba que sus venganzas eran más antihigiénicas, involucrando algún gargajo o moco, pero no.
De igual manera, menciona que toda la comida que venden es “tirada” al final del día, por lo que si llegas casi para cerrar y pides que te regalen algo, es posible que te lo den.
@shabazsays #stitch with @princessannafit starbucks ☕️ #starbuck #secrets #companysecrets #funny #coffee #fyp #foryou #foryoupage #starbucksdrinks #react #work ♬ original sound – Shabaz Says
Aquí viene la parte escabrosa: a los clientes que son groseros, antipáticos o prepotentes, les sirven su bebida mal a propósito, o le ponen café descafeinado en lugar del regular a manera de sutil venganza.
Menciona algunos otros secretillos como el hecho que los frapuccinos no llevan una gota de café, y que a los baristas no les gusta hacer esa bebida porque es más tardada por lo que muchas veces dicen que “se les acabó ese sabor” para que pidas otra cosa.
Y termina con una buena noticia: Si es tu cumpleaños te darán una bebida gratis y si te sientas en el lugar y pides un refill, te lo darán gratis.
Nada de eso vale por un café de $80 pesos pero hey, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?