Y para acabarla le echó de la roja
Estación de servicio corrupta.- El medio Latinus ha revelado que AMLO entregó dinero a una empresa ligada Romero Deschamps a cambio de combustible, cosa que ha escandalizado a la opinión pública.
La temeraria acción por parte del entonces candidato habría sido al cobijo de la noche, justo un día que se prendió el foquito del tablero de su auto indicándole que ya se le iba a vaciar el tanque.
En la investigación especial, se dieron detalles de que el sindicato controlado por Romero Deschamps es el encargado de surtir combustible a esa misma estación de servicio donde López Obrador le puso sus últimos $200 pesos de gasolina a su auto, constituyendo un evidente conflicto de intereses.
Carlos Loret puede denunciar en el INAI revelación que hizo AMLO de sus ingresos https://t.co/GJVPQ0gPyp pic.twitter.com/IsyorqtbMQ
— Al Contacto (@alcontacto) February 12, 2022
Latinus hasta investigó cuánto dinero fue el que el tabasqueño le echó a su coche
La revelación ha provocado que se lance en las redes el hashtag #AMLOCompradordeDeGasolina, que ya se posicionó como número 1 en Twitter, teniendo menciones incluso en Instagram y TikTok.
El medio que hizo la revelación logró contactar el despachador que en su momento atendió al hoy mandatario:
“Sí, lo reconocí porque me dijo ‘écheme dojiento‘ pejos de la roja’, y aunque no me volteó a ver, yo supe que era él”, confesó entre lágrimas el extrabajador de la gasolinera de Pemex.
ATENCIÓN
Descubren con las manos en la masa a AMLO, comprando gasolina a una empresa que dirige Octavio Romero Oropeza.
El conflicto de interés está más que demostrado.Ccp. @AristeguiOnline @latinus_us @MXvsCORRUPCION Penifake. pic.twitter.com/tC8kPK5SHH
— 𝐕𝐞𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐚 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆 (@taller2006) February 19, 2022
La oposición ha utilizado el tema para pedir explicaciones al mandatario, quien ha demostrado que es igual que los demás pues le gusta utilizar automóviles de motor para trasladarse en lugar de andar en burritos, tal y como alguna vez predicó cuando publicó una foto al lado de un trapiche.
“Me has decepcionado AMLO”, publicó un usuario que de todas maneras nunca votó por el hoy presidente.