Mujer cancela su boda con una manta porque su novio salió a tomar con sus amigos

Mujer cancela su boda con una manta porque su novio salió a tomar con sus amigos

por Adolfo Santino
novio-amigos-manta-boda

Lo bueno para el sujeto es que fue a tiempo

Oficinas del Correo Postal.- Un vato se encontró con una sorpresa luego de salir de farra con sus amigos, pues afuera de su casa estaba una manta en la que su novia le avisaba que cancelaba la boda por precisamente haberse salido a tomar con sus compas.

“Nicolás S. ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”, se leía en la manta que la chica colgó a manera de notificación de la cancelación del compromiso que tenía con su novio.

Esto sucedió en la ciudad Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y las imágenes ya se han vuelto virales sobre todo por la original forma de cancelar una boda, muy alejado del típico berrinche en persona o bloqueando al susodicho de todas las redes.

Pues ya no hay boda, pero la pachanga estuvo buena

No queremos ni imaginar la sorpresa de Nicolás al llegar de la fiesta y encontrar el letrero que afectaba sus planes a corto y mediano plazo, pues su “media naranja” le avisaba que ya no quería estar con él.

“Con razón no se veía su foto de perfil en el Whats“, ha de haber pensado Nico mientras pasaba una velada agradable con sus amigos.

Pero ahí no acaba la cosa: la situación se hizo tan viral que ahora una empresa que organiza eventos y bodas le han ofrecido a Nicolás todo gratis si logra convencer a su chica que siempre sí se case con él, y conociendo como funciona la cosa, no tarda en enterarnos que siempre sí hay boda y que el gasto de la manta fue dinero bien invertido.

Ya que andamos con escándalos: En Puebla andan vendiendo carritos de Aurrerá y todavía hasta los encadenan para que no se los “roben”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar